Colombia se destaca por tener clubes exclusivos en sus principales ciudades, algunos en el casco urbano y otros en el casco rural. La mayoría con propiedades high end, casas modernas con una arquitectura que por lo general mantiene el diseño en armonía con el club, con acabados y tecnología de punta, rodeados de naturaleza, hermosas vistas y amenidades que buscan el esparcimiento social, recreativo y cultural.
Cerca de Bogotá, a tan solo 2 horas y 30 minutos encontrarás un club campestre muy agradable con casas vacacionales seguro para descansar en familia o con amigos. En un clima cálido de 20 grados centígrados aproximadamente, con sol radiante y naturaleza desbordante. Mesa de Yeguas Country Club, es un club exclusivo en el municipio de Anapoima, que reúne a la élite del país. Aquí, los grandes empresarios, políticos, banqueros, artistas, escritores y figuras públicas tienen sus casas de campo para escapar de la rutina y descansar.
El club está rodeado de naturaleza, es el 1.5% del bosque seco tropical de Colombia, con plantas exóticas y diversas, (verás un montón de mariposas de varios colores revoloteando sobre ellas), con árboles emblemáticos como el gran samán que se puede visualizar en uno de sus corredores cerca de uno de los lagos donde habitan varios animales, entre ellos patos, peces, ranas, etc. Diversidad de fauna y flora, en los lagos encontrarás flores de loto, en los árboles más de 208 especies de aves, pajaritos que cantan durante el día y un mix de sonidos campestres y silvestres muy acogedor que te hará sentir en medio de la selva.
Este hermoso paraíso está ubicado entre la región de Anapoima y Viotá, con acceso fácil y seguro en carretera pavimentada, desde el pueblo de Anapoima a 15 minutos del centro. No todas las propiedades en este club son para alquilar, pero hay una gran cantidad de alquileres vacacionales. Al ingresar verás un espacio donde habita la paz y la tranquilidad. Con vías de acceso señalizadas por sector. Mesa de Yeguas Country Club, está distribuido por sectores identificados con letras, (sector Z, U, W, T), y cada sector tiene cierto número de casas y de lotes marcados por número con una insignia en el césped visible de noche y de día, por lo que nunca te perderás. En caso de solicitar ayuda para desplazarte a algún otro sector encontrarás vigilantes motorizados que podrán guiarte.
Dentro del club podrás desplazarte en vehículo o en carrito de golf a una velocidad máxima de 30Km/h. o si prefieres puedes ir en bicicleta o a pie. Es muy común que veas personas caminando, haciendo hacking o ejercitándose durante el día, los senderos han sido creados especialmente para esto. Cada casa cuenta con un espacio de parqueo para 4 o 6 vehículos. Todo el club está monitoreado por cámaras, sistema de seguridad y personal de vigilancia.
Uno de los grandes atractivos de este club, son sus amenities, cuenta con sede principal, con hotel, restaurante con una carta primorosa de sabores para todos los gustos, piscina sin fin con vista a las montañas, 7 canchas de tenis, donde eventualmente se realizan torneos nacionales e internacionales, dos grandes campos de golf, un Par 72 con 7.246 yardas y un Par 3 con 9 hoyos y un espectacular club naútico. Este último, con una extensión de lago de 80 fanegadas, para disfrutar de deportes extremos como esquí, tricks, salalom, wakeskate, wakeboard, wakesurf, kayak y paddle boarding. Podrás disfrutar de todas los espacios y actividades reservando turno para cada persona, en la sede principal.
Por otra parte, en este club se realizan varios eventos al año, principalmente en fechas especiales como, Semana Santa, Navidad y Fin de año. También se reservan algunos espacios para eventos privados como matrimonios, o eventos empresariales deportivos y culturales. La sede cuenta con salones dotados con equipos audiovisuales, y personal encargado de los invitados con un servicio impecable de catering.
Las casas en Mesa de Yeguas son modernas en su mayoría. Con acabados en mármol, madera sueca, piscinas sin fin con baldosas de diferentes tonalidades entre azules y verdes, entradas imponentes, con espejos de agua, jardines espectaculares, palmeras paisajísticas, zonas sociales con bbq, jacuzzi y terrazas con vistas magníficas a las montañas, el gran cañón y el campo de golf; con amaneceres y atardeceres imperdibles.
Todas las casas cuentan con servicio de atención personalizada en limpieza y cocina. Tenemos alrededor de 2 a 4 empleados por propiedad, disponibles para atenderte y hacerte sentir como en casa. Ellos prepararán la comida que desees según los alimentos que lleves. Si deseas comprar algunos productos o bebidas, lo puedes hacer en la sede principal del club, que tiene una tienda con productos, como carnes, pescados, verduras y snacks.
Es un destino turístico que vale la pena conocer si estás en Bogotá o sus alrededores, está dentro de lista de imperdibles sobre qué hacer en Anapoima. El cambio de ambiente y temperatura es perfecto para recargar energías y revitalizarse. Ahora bien, es un destino ideal para invertir en vivienda, exactamente en villas privadas, por si estás pensando en retirarte y cambiar de un estilo de vida agitado en la ciudad, a uno sereno y parsimonioso en un ambiente campestre con todo el lujo y la comodidad que deseas. Podrás encontrar lotes desde mil millones de pesos donde podrás construir a tu gusto (guardando el protocolo de fachada y altura), como también, casas construidas entre los dos mil y los siete mil millones de pesos colombianos.
Si deseas alquilar alguna de nuestras villas o casas vacacionales, por favor ingresa al siguiente link y podrás validar disponibilidad.