UN OASIS EN EL ARCHIPIÉLAGO DE SAN BERNARDO

Un paraíso escondido en el caribe Colombiano.

 

El Archipiélago de San Bernardo está conformado por un conjunto de 10 islas resplandecientes ubicadas en el mar caribe en el golfo de Morrosquillo, un destino turístico en desarrollo con un gran potencial de crecimiento. Es la nueva joya costera en la que están invirtiendo grandes empresarios para el desarrollo de villas, cabañas privadas y hoteles. Es un refugio de belleza y biodiversidad que cautiva a los aventureros amantes de la vida tropical. 

Estas islas emergen con elegancia desde el océano, cada una ofreciendo su propia perspectiva única de la naturaleza y la vida costera. Los matices cambiantes del agua reflejan el sol radiante, creando una danza de colores que hipnotiza a quienes tienen la fortuna de presenciarla.

Este destino seduce a los turistas por sus aguas cristalinas en un degradé de colores fascinante. El agua que llega a la playa de la isla es de color verde cristalino y se va adentrando al mar en tonos turquesa. 

Por otro lado, las playas en este sector suelen ser privadas, en especial las que pertenecen a villas que se alquilan completas, las cuales tienen un nivel más alto en cuanto a estructura, comodidad, gastronomía y atención. Las tres propiedades que verás en el portafolio son las más apetecidas del sector por su belleza exuberante, confort y ubicación estratégica en la Isla Tintipán. Es una apuesta segura para pasar unas vacaciones de ensueño, donde sentirás la necesidad de querer volver.  

Para llegar a la isla tienes dos opciones desde la ciudad de Cartagena por vía marítima o desde Tolú. 

  • Desde Cartagena: Llegas al muelle de “La Bodeguita” y tomas un bote compartido, un bote privado o un yate. (Altisella se encarga de ayudarte a reservar el servicio para que no tengas que preocuparte por este punto). El bote compartido tiene un costo de $300.000 COP ida y vuelta con una duración de 2 horas hasta la isla. El bote privado y el yate tienen costos diferentes dependiendo del modelo que elijas. La salida desde Cartagena es a las 8:00 a.m. y el regreso es a las 11:00 a.m. (único horario).
  • Desde Tolú: Llegas a tolú y te diriges al puerto marítimo, allí alquilas una lancha o un bote compartido, costo del servicio $160.000 COP ida y vuelta con una duración de 40 minutos. (También te ayudamos a reservar este servicio). La salida desde Tolú es a las 9:00 a.m. y el regreso es a las 3:00 p.m. (único horario).

Cuando llegues a la isla en el muelle te estarán esperando las personas encargadas de la logística de la villa para hacer tu check -in. 

Lo maravilloso de este lugar va más allá de hospedarse en la isla, se trata de la experiencia integral que vivirás al conocer la cantidad de actividades que puedes realizar. Entre ellas, bucear, conocer los corales y la belleza marina haciendo snorkel, alquilar una tarde de kayaks, un paseo en pareja o hacer surf en las majestuosas aguas cristalinas.  También podrás visitar en bote privado de la isla los alrededores,  la ciudad más poblada del mundo donde verás de cerca cómo viven las personas de este sector e incluso observar un tiburón bebé y nadar con él.  Otra opción es conocer los manglares en la tarde para maravillarte con el atardecer que adorna el cielo con su diversidad de tonalidades o de visitarlo en la noche para admirar el plancton en sus aguas, un efecto luminiscencia espectacular que tienes que ver. 

En la noche el mejor plan es en la villa con una fogata en compañía de amigos, música de tu elección, piscina y unos cócteles, un ambiente iluminado bastante agradable,  la villa de noche es simplemente un encanto. 

La atención en cada una de las villas es excepcional, los mayordomos y los empleados estarán a tu disposición para lo que necesites, incluso temas de decoración, de fiestas y fechas especiales. 

Cada villa tiene cocina y servicio a la carta con una variedad de platos para todos los gustos, todos enfocados en diferentes tipos de preparación de mariscos, pescados y comida típica de la región. Si quieres un plato en especial que no esté en el menú es posible siempre y cuando nos avises con anticipación para poder traer los ingredientes frescos y prepararlo a tu gusto. 

No te puedes perder la visita al Archipiélago de San Bernardo, es un destino que debe estar en tu lista de viajes y que con seguridad te va a encantar. 

En el siguiente link encontrarás las propiedades que tenemos disponibles en este oasis tropical. 

Link: https://altisella.com/propiedades/alquiler-vacacional/