Casa de 2 niveles en medio de un paraíso costero con naturaleza circundante en Tolú. Esta espectacular propiedad tiene playa privada y vista al mar.
Tendrás un viaje placentero en este destino, ya que estarás rodeado de un ambiente caribeño y tranquilo, con la amabilidad de su gente y la gastronomía típica de este lugar.
Cuenta con 5 habitaciones amplias y cómodas, para un descanso profundo. Las del primer nivel tienen vista a la piscina y salida directa, las del segundo nivel tienen balcón con vista a la playa. Todas con aire acondicionado y baño.
En las áreas comunes del interior encontrarás una sala de color blanco en madera con TV y con un mural pintado con estrellas y corales de mar. Comedor amplio y cocina.
En las áreas exteriores, se encuentra la piscina de azulejos color turquesa, para un día de descanso refrescante en un clima cálido, en compañía de unos langostinos apanados y una cerveza fría. En la esquina de la piscina hay un árbol que le da un poco de sombra y del otro lado podrás disfrutar de dos nidos muy confortables. O si prefieres puedes pasar un rato agradable en el kiosko o en la casita de madera de 2 niveles con mirador para ver caer el atardecer desde aquí.
Podrás entrar y salir del mar las veces que desees ya que está a un paso frente a la casa. Puedes hacer kayak, surfear en olas suaves o hacer paddleboarding.
Si reservas la propiedad completa tienes derecho a una noche encantadora con una fogata, bajo la luz de las estrellas, cortesía de la casa.
CASA: Piscina, acceso directo al mar, kayaks y tablas de surf.
Habitación 1:
1 Queen size
2 Sencillas
Habitación 2:
1 Queen size
2 Sencillas
Habitación 3:
1 Queen size
2 Sencillas
Habitación 4:
1 Doble
1 Camarote con cama doble y sencilla
Habitación 5:
1 Doble
1 Camarote con cama doble y sencilla
Por favor completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto.
Tolú, es un tesoro oculto en la costa septentrional de Colombia. El sector predilecto de este lugar es la Playa el Francés, donde está ubicada esta propiedad.
Una travesía a esta playa evoca un estado contemplativo, donde los remolinos de las olas y la cadencia de la brisa dialogan en armonía, invitando a desconectar y deleitarse en los placeres más simples de la existencia.
Tolú y Playa El Francés no solo cautivan por su naturaleza exuberante, sino que también te adentran en un mosaico vivaz de la cultura costeña. La interacción con los lugareños de gran hospitalidad te concede una ventana directa a la autenticidad del caribe colombiano. Deléitate en el manjar costeño, una amalgama exquisita de sabores frescos y fusiones culinarias afrocaribeñas que generan autenticidad en cada bocado. Mariscos exquisitos y preparaciones tradicionales te sumergen en un festín culinario repleto de historia y raíces.