Casa encantadora en Tolú, Playa el Francés con playa privada y vista al mar. Esta propiedad es ejemplar para pasar unas vacaciones bajo un clima cálido, sumergido en un ambiente caribeño de cultura local y gastronomía de la región.
La casa está rodeada de hermosas palmeras que le dan un ambiente fresco y tropical. La vista al mar es maravillosa cuando cae la tarde, podrás deleitarte con los colores vibrantes de atardeceres inigualables.
Cuenta con 6 habitaciones confortables, todas con baño privado y aire acondicionado. Cocina, comedor y sala.
El área social tiene una piscina azul cobalto ideal para refrescarse, rodeada de asoleadoras, sillas y un parasol. El jacuzzi queda bajo la sombra de una palmera, perfecto para una tarde relajante.
Podrás entrar y salir del mar las veces que desees ya que está a un paso frente a la casa. Puedes hacer kayak, surfear en olas suaves o hacer paddleboarding.
Si reservas la propiedad completa tienes derecho a una noche encantadora con una fogata, bajo la luz de las estrellas, cortesía de la casa.
CASA: Piscina, acceso directo al mar, kayaks, cancha de fútbol, malla de voleibol y tablas de surf.
Habitación 1:
1 Queen size
1 Sencilla
Habitación 2:
1 Queen Size
1 Sencilla
Habitación 3:
1 Queen size
2 Sencillas
Habitación 4:
1 Queen Size
1 Sencilla
Habitación 5:
1 Queen size
2 Semidobles
1 Sencilla
Habitación 6:
1 Queen size
2 Sencillas
Por favor completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto.
Tolú, es un tesoro oculto en la costa septentrional de Colombia. El sector predilecto de este lugar es la Playa el Francés, donde está ubicada esta propiedad.
Una travesía a esta playa evoca un estado contemplativo, donde los remolinos de las olas y la cadencia de la brisa dialogan en armonía, invitando a desconectar y deleitarse en los placeres más simples de la existencia.
Tolú y Playa El Francés no solo cautivan por su naturaleza exuberante, sino que también te adentran en un mosaico vivaz de la cultura costeña. La interacción con los lugareños de gran hospitalidad te concede una ventana directa a la autenticidad del caribe colombiano. Deléitate en el manjar costeño, una amalgama exquisita de sabores frescos y fusiones culinarias afrocaribeñas que generan autenticidad en cada bocado. Mariscos exquisitos y preparaciones tradicionales te sumergen en un festín culinario repleto de historia y raíces.