Una propiedad de encanto ubicada en un paraíso escondido en Colombia, el Archipiélago de San Bernardo. Este maravilloso destino tiene dos opciones de llegada, desde la ciudad de Cartagena o desde Tolú por vía marítima en los dos casos.
La villa está situada sobre la periferia de la isla por lo que tiene playa privada y acceso directo al mar de aguas cristalinas, un degradé de colores entre verde y azul turquesa. El atardecer desde aquí es magnífico, podrá apreciar la variedad de contrastes de color en el cielo y las estrellas en la noche.
Es el lugar ideal para descansar, un espacio de paz y tranquilidad, acompañado del canto de los pájaros y un clima cálido muy agradable.
Al llegar a la isla en bote encontrarás una villa de estilo vintage, de color blanco y marfil, un muelle con kiosco en técnica Shabby, con hamacas y sillas donde te darán la bienvenida. (Este muelle en la noche es bastante iluminado lo que le da un toque romántico).
Luego verás en el área social de la isla, una estructura en madera donde está ubicada la piscina azul turquesa rodeada de palmeras, con nidos y asoleadoras, ideal para tomarte un cóctel y disfrutar con tus amigos mientras cae la tarde. En la noche es ideal este espacio para celebraciones, pues está bastante iluminado y la piscina se torna de color verde.
En la mañana podrás disfrutar de un partido de voley playa en la cancha que queda en el centro de la villa, o si prefieres, pasar un momento agradable en las asoleadoras de la playa, donde podrás broncearte rodeado del sonido de las olas del mar, leer un libro en la silla bajo la sombra de un gran árbol o meterte al mar y hacer snorkeling.
Cuenta con 8 cómodas habitaciones, la master suite está ubicada en un kiosko de dos niveles apartado de las demás habitaciones, con sala y comedor privados y con una gran vista al mar. Las otras suites son muy cómodas y acogedoras, todas con baño privado y aire acondicionado, algunas con vista al mar y otras al interior de la villa.
Contarás todo el tiempo con personal a tu servicio, el mayordomo y las señoras son muy agradables, te ayudarán con lo que necesites. La villa tiene restaurante podrás elegir dentro de una gran variedad de platos en la carta, si requieres algo especial, se podrá preparar pero tendrás que avisar con anticipación antes de llegar a la propiedad.
Habitación 1:
1 king size
1 Sencilla
Habitación 2:
1 King Size
Habitación 3:
3 Dobles
Habitación 4:
3 Dobles
Habitación 5:
1 Queen size
Habitación 6:
1 Queen Size
2 Camarotes con cama doble y sencilla.
Habitación 7:
1 Queen size
Habitación 8:
1 Queen size
Por favor completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto.
El Archipiélago de San Bernardo, ubicado en la costa caribeña de Colombia, es un paraíso tropical que ofrece a los visitantes una experiencia única de playas de arena blanca, aguas cristalinas, vida marina diversa y una rica cultura costeña.
Ubicado en aguas turquesas del Mar Caribe, este lugar se erige como un destino de ensueño en la costa noroccidental de Colombia. Este grupo de islas e islotes, conocidos por su belleza natural y biodiversidad marina, ofrece a los viajeros una escapada idílica de sol, mar y cultura.
Desde la tranquilidad de Playa Múcura hasta la vibrante Playa Tintipán, los amantes del sol y la playa encontrarán su paraíso personal. Para los amantes del buceo y el snorkel, sus aguas cálidas albergan arrecifes de coral vírgenes, hogar de coloridos peces tropicales y otras especies marinas sorprendentes. La Reserva Natural Corales del Rosario y de San Bernardo, protegida por su rica biodiversidad, es un área privilegiada para explorar el mundo submarino. La riqueza de la vida marina en estas aguas es impresionante. Podrás encontrar tortugas marinas, delfines, mantarrayas y con algo de suerte, tiburones de arrecife.
El Archipiélago de San Bernardo es un lugar que valora la conservación y la sostenibilidad. Se promueve el turismo responsable para preservar este ecosistema frágil y permitir que las futuras generaciones también puedan disfrutar de su belleza.
Aventúrate en un mundo de maravillas naturales, explorando senderos serenos, descubriendo calas escondidas y sumergiéndote en aguas que brillan como gemas. San Bernardo es un rincón del Caribe que te invita a explorar, relajarte y conectarte con la belleza inigualable de la naturaleza.