Esta casa de campo está ubicada en el reconocido club Mesa de Yeguas del municipio de Anapoima. A tan solo 2h30m de Bogotá podrás alejarte de la rutina y desconectarte en un destino de muy buena vibra energética y natural.
Esta casa de campo es el sitio ideal para perderte por unos días y conectarte con la naturaleza. Meditar en el espacio verde de este lugar, es espectacular. ¡Podemos brindarte un instructor de yoga si deseas!
La casa cuenta con 2 niveles, tiene 4 habitaciones con ventanas en madera, que al abrir dejan ver la gran piscina, el quiosco y la naturaleza. Las tres primeras habitaciones tienen una cama king y una doble. La cuarta habitación cuenta con 2 queen size y 2 sencillas, baños privados y closets.
En el primer nivel tienes una sala de TV perfecta para una maratón de películas en la noche. En el segundo hay 2 habitaciones, entre ellas la principal y un estudio. En el área externa un BBQ, junto a unas asoleadoras y un quiosco para compartir con amigos.
La sala principal es muy cómoda y fresca, su decoración hindú es muy agradable. Al lado un comedor con vista a la piscina acompañado de una fuente de agua relajante.
Sin duda, una gran propiedad y un destino por descubrir.
Habitación 1
1 king size
1 Doble
Habitación 2
1 king size
1 doble
Habitación 3
1 King size
1 Doble
Habitación 4
2 Queen size
2 Sencillas
Por favor completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto.
Anapoima es un municipio privilegiado por su naturaleza, sus paisajes y su diversidad. Tiene un clima especial, con una temperatura cálida que no se excede sino que permite disfrutarse.
Cerca del club encontrarás a 15 minutos en carro, el pueblo de Anapoima donde podrás conocer la iglesia, algunos mercados locales y la amabilidad de su gente.