Si de vistas se trata, Anapoima tiene las más paisajísticas y monumentales de los municipios cercanos a Bogotá. Es por esto que es uno de los sitios favoritos de los capitalinos para escapar de la ciudad un fin de semana.
Esta casa tiene todo lo que se necesita para alejarse de la rutina y de la cotidianidad. Lo más maravilloso de esta propiedad, es su mirador único y romántico. En el límite de la propiedad encontrarás un deck con una gran palmera y dos sillas con vista a las montañas, un lugar fascinante para disfrutar de los diversos colores del atardecer junto a tu pareja.
El espacio exterior está decorado en caminos de piedra que conducen a las diferentes áreas de descanso como la sala, las asoleadoras, el Bbq, el jacuzzi y la piscina color azul cristalino.
El primer nivel tiene 3 habitaciones, todas con 3 camas, 1 queen y 2 sencillas; baño privado y closet en mampostería. La suite principal está en el segundo nivel, con una vista deslumbrante. En la noche es lindo observar la luna y las estrellas desde este punto. Tiene una cama king size, una silla de descanso y una terraza.
Adicionalmente, cuenta con un estudio de TV y un billar, ideal para los seguidores de este deporte.
Habitación 1
1 king size
Habitación 2
1 Queen size
2 Sencillas
Habitación 3
1 Queen size
2 Sencillas
Habitación 4
1 Queen size
2 Sencillas
Por favor completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto.
Anapoima es un municipio privilegiado por su naturaleza, sus paisajes y su diversidad. Tiene un clima especial, con una temperatura cálida que no se excede sino que permite disfrutarse.
Cerca del club encontrarás a 15 minutos en carro, el pueblo de Anapoima donde podrás conocer la iglesia, algunos mercados locales y la amabilidad de su gente.