Cerca de Bogotá, a 2h y 30 mins, encontrarás un destino para descansar, con clima cálido y paisajes montańosos. Es por esto que Anapoima, por sus características, es uno de los lugares favoritos para viajar y recargar energías.
Esta magnífica casa está ubicada en Anapoima en el club Mesa de Yeguas, uno de los clubes más prestigiosos del país.
Al ingresar a esta propiedad notarás que tiene un estilo diferente, te sentirás como si estuvieras en Bali. Sus espacios están hechos de madera maciza, bambú, pisos en mosaicos, y decoración hindú.
La casa tiene en el centro una gran fuente rodeada de naturaleza: el sonido de la fuente es un espacio abierto muy relajante. Cuenta con tres amplias habitaciones, cada una con una cama king size, y dos camas sencillas. Todas tienen vista a la naturaleza y a la montaña. Podrás descansar mientras lees un libro en las hamacas o las sillas que están ubicadas en el jardín de cada habitación. Tienen walk-in closet y baño privado.
La sala y el comedor son bastante agradables, son espacios abiertos con vista panorámica a las montañas. Los atardeceres que se ven desde aquí, son imperdibles.
Dentro de sus amenities tiene una piscina sin fin acompañada de dos grandes palmeras, asoleadoras, comedor y un espacio para hacer una exquisita barbacoa y compartir con amigos. La gran extensión de naturaleza y la vista son perfectas para una tarde de meditación y yoga.
Habitación 1
1 king size
2 Sencillas
Habitación 2
1 king size
2 Sencillas
Habitación 3
1 king size
2 Sencillas
Por favor completa el formulario a continuación y nos pondremos en contacto.
Anapoima es un municipio privilegiado por su naturaleza, sus paisajes y su diversidad. Tiene un clima especial, con una temperatura cálida que no se excede sino que permite disfrutarse.
Cerca del club encontrarás a 15 minutos en carro, el pueblo de Anapoima donde podrás conocer la iglesia, algunos mercados locales y la amabilidad de su gente.